Los toldos, la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo

Los toldos, la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo

Con la llegada de la primavera las temperaturas suben y el sol hace más acto de presencia. Para poder protegernos del astro solar y disfrutar del buen tiempo están los toldos. Sin duda, son una solución perfecta para los locales de restauración, terrazas de las viviendas y cualquier establecimiento comercial. No solo como elemento decorativo sino también como protección.

Hostelería

Si un establecimiento dispone de una terraza bien protegida del sol la gente se decidirá antes a la hora de consumir porque resulta más agradable tomar algo bajo un toldo.

Hogar

Instalar un toldo en la terraza de casa amplía el espacio habitable y permite realizar más actividades al aire libre como comer o leer.

Comercios

En este caso los toldos protegen los escaparates, así como la mercancía de los rayos solares.

Es muy importante que el todo sea instalado por profesionales. De esta forma, se garantiza que el material sea de calidad, resistente y se cumplan los criterios de seguridad.

En Disgamo Lugo disponemos de toldo, pérgolas y cortinas de todo tipo que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Además, gracias a la comodidad de los automatismos la apertura y cierre de este sistema no será un problema.

 

Fuente: LA VANGUARDIA

 

La entrada Los toldos, la opción perfecta para disfrutar del buen tiempo se publicó primero en Disgamo.