Hallar nuevos componentes para optimizar los tratamientos de belleza y mejorar los resultados es uno de los principales retos de la medicina estética. Aunque es un proceso de continuos cambios y descubrimientos hoy en día destaca el ácido hialurónico.
Propiedades
Esta sustancia es una molécula natural del propio organismo que consigue aumentar la elasticidad de la piel y la hidratación de los tejidos de la epidermis. A grandes rasgos sus grandes beneficios son que combate las arrugas y es eficaz para mantener hidratada la piel.
Aplicación
Podrá aplicarse el ácido hialurónico mediante inyecciones para:
- Rellenar arrugas de forma natural.
- Eliminar las ojeras.
- Aumentar los labios.
- Otros rellenos faciales.
- Reducir los efectos dejados por el acné.
A la hora de inyectar este producto es muy importante acudir a clínicas homologados y especializadas que garanticen la seguridad de los tratamientos. Enrojecimientos e hipersensibilidad en la zona tratada son síntomas muy habituales tras poner este ácido pero que suelen desaparecer en poco tiempo.
Otra opción es el uso del ácido hialurónico en presentaciones cosméticas tópicas como cremas u otros productos. Esta alternativa se considera menos efectiva si se compara con las sesiones en las que se inyecta el producto y que consigue cambiar el rostro casi al momento.
No obstante, es recomendable también elegir cremas con este activo hidratante para proteger el sistema celular de la piel. En IDAV CARE disponemos de una amplia gama de tratamientos para el cuidado facial y corporal que desafían a la cirugía. Y por supuesto el ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella para prevenir o tratar el envejecimiento.
¡Consúltanos sin compromiso!
Fuente: Nueva Mujer