Según datos de la Sociedad Española de Medicina Estética cada vez más personas recurren a tratamientos médico-estéticos, produciéndose un incremento del 8% desde el 2013. En cuanto al perfil mayoritario, son las mujeres mayores de 26 años. Y en los hombres la principal demanda se encuentra en soluciones capilares y antiaging.
La mejora de la autoimagen conservando un aspecto natural es el principal motivo por el que se acude a un centro para realizar algún tratamiento facial o corporal. Durante la temporada de invierno debes saber que estos son los tratamientos más recomendables:
Varices
Aunque se pueden tratar en cualquier época del año, los médicos aconsejan hacerlo en los meses de frío.
Mesoterapia
Consiste en aportar nutrientes y estimular la regeneración de la piel mediante microinyecciones. También sirve para luchar contra la grasa localizada. Si se hace en invierno se disminuye la posibilidad de infección y reacción alérgica.
Carboxiterapia
Suele aplicarse para tratar la celulitis, eliminar estrías y reducir la flacidez. Al igual que la mesoterapia se hace mediante microinyecciones, en este caso de dióxido de carbono.
Láser para eliminar manchas
Después de este procedimiento se debe evitar la exposición al sol.
Lipoláser
Como los resultados tardan unos meses en verse, los pacientes optan por realizarlo tiempo
Peelings
Este tratamiento se basa en la aplicación de productos exfoliantes y regeneradores de la piel que aumentan su densidad y elasticidad para corregir manchas y cicatrices. Después de un peeling la piel está más sensible a cualquier agente externo como es el caso de la exposición solar.
En IDAV CARE disponemos de peelings de liberación lenta y progresiva, no invasivos y para todo tipo de pieles. No dudes en contactarnos para más información porque estaremos encantados de atenderte y resolver tus dudas.
Fuente: SEME