Son muchos los animales que tienen un sexto sentido, pero uno de los más conocidos es el maravilloso sexto sentido que poseen los perros. Gracias a este sentido, son capaces de predecir terremotos, huracanes, erupciones volcánicas o catástrofes naturales. Hay perros que pueden detectar un gran terremoto días antes de que se produzca, se muestran más nerviosos e intentan llamar nuestra atención para salir de casa. Ellos de manera natural huirán a un lugar elevado, normalmente alguna montaña.
Los perros pueden saber si una mujer está embarazada y si es una perra, ésta se volverá mucho más protectora con la embarazada. Además pueden saber cuando se acerca el momento del parto, bien por el olor o por su instinto, ellos lo saben.
Pero no queda ahí la cosa, si durante el embarazo surge algún problema que pueda estar perjudicando a nuestro bebe, sin que seamos conscientes, nuestro perro nos alertará de ello mostrándose más nervioso y agitado, es realmente increíble lo que nuestro perro puede ayudarnos.
Son capaces de oler tumores, de forma que pueden avisarnos de que algo marcha mal.
Pero aún hay más, algunos son capaces de predecir la muerte de sus humanos incluso con días de antelación. Los humanos no generamos ninguna hormona días antes de morir… incluso en ocasiones no morimos de viejos sino de accidentes y aun así, hay perros que ya lo sabían.
Fuente:soyunperro.com