Ya sabemos que el ser humano posee una mente privilegiada, no hay mayor fuerza que un ser humano con una firme y total determinación.
El escritor John Kehoe, autor del best seller “Los poderes de la mente”, se recluyo en una cabaña aislado de toda vida social, para escribir y meditar. Entonces se dio cuenta que no podía transmitir a otras personas, los mensajes de empoderamiento y del poder inmenso que posee nuestra mente, si él no lo creía firmemente.
Sabía que debía encontrar la fe absoluta que le confirmara esa creencia, entonces decidió que cada día a repetirse una frase:
“Hay un poder infinito dentro de mí”.
Los pensamientos, palabras y emociones crean nuestro futuro, las palabras que decimos y las creencias que tenemos son muy poderosas, dando forma a nuestra vida. De alguna manera es como si cada vez que tenemos un pensamiento o decimos una palabra el Universo nos escuchara y nos respondiera.
Cuando conectamos nuestro corazón, nuestra conciencia y nuestra mente, estamos en la armonía necesaria para materializar nuestros deseos. Somos los únicos que podemos cambiar lo que no nos gusta. El poder está dentro de nosotros.