¿Te imaginas una bolsa de deporte que lave tu ropa y la deje lista para próximos entrenamientos tras salir del gimnasio? Uno de las situaciones más comunes a la que se enfrentan los más deportistas a la hora de abandonar el centro de entrenamiento se produce a la hora de sacar todas las prendas de la mochila y meterlas en la lavadora. Tratando de postergar el momento, y cansados después del ejercicio físico realizado, se acaban relegando las pertenencias al primer rincón libre que se encuentra en el hogar.
La start-up Paqsule, conscientes de este problema, han creado una bolsa deportiva dotada de tecnología O3 & UV-C de limpieza, muy utilizada en la sanidad o por los equipos deportivos de la élite.
Con una apariencia completamente similar a cualquier bolsa de estas características, Paqsule, que así se denomina también el producto, esconde en su interior una batería recargable con más de 72 horas disponibles para cualquier dispositivo electrónico. Impermeable a la lluvia, con costuras y cremalleras reforzadas, posee varios compartimentos diferenciados y aislados en los que introducir el smartphone o el portátil no supondrá ningún peligro, así como uno diseñado en exclusiva para las zapatillas.
El lavado es posible gracias a las tuberías colocadas en una pared reforzada. Por ellas, el oxígeno activo que atacan las bacterias desprendidas de la ropa introducida. Sin necesidad de detergente o suavizante, es posible controlar cada lavado —de 15, 25 o 35 minutos— a través de una aplicación móvil.
Ahora ya puedes descansar al llegar a casa. Mientras caminas, mientras esperas el metro, el autobús, mientras ves la televisión… Las posibilidades son infinitas; y todas cómodas.
- Si deseas ponerte en forma en el mejor gimnasio, no dudes en contactar con Gimnasio Lugo.
Fuente imagen: Paqsule Facebook
Comentarios 0